«Es una locura lo que estoy viviendo, no podía dormir»
El extremo agradece a Álvaro Morata que le tratase «como un padre» en sus primeros días con el combinado nacional
Bryan Zaragoza compareció emocionado ante los medios de comunicación tras su debut con la Selección Española en La Cartuja. «Fue un día especial y único. ... Le daré la camiseta a mi padre, que me ha seguido siempre«, compartió, con el '10' serigrafiado. «Cuando me dieron el dorsal flipé. He trabajado toda mi vida para esto, pero no pensé que me iba a llegar tan pronto», admitió.
Noticia relacionada
Bryan debuta como un revulsivo eléctrico
«Es una locura lo que estoy viviendo, no es normal. Me pegué unos días sin dormir y al venir tuve que pedir que me dieran algo... Animo a todo el mundo a que persiga sus sueños», invitó Bryan, erigido en una inspiración, aún sin creérselo. Por último, el extremo del Granada quiso agradecer públicamente a Álvaro Morata la manera en la que le integró en la concentración: «Desde el primer día me trató y cuidó como si fuera mi padre y yo, su niño. Es increíble como jugador, pero mucha gente no sabe lo que es como persona, que es lo que me llevo de esto».
«Doy las gracias a todo el mundo que me apoyó en este camino tan bonito hasta debutar en mi tierra», expresó Bryan. «El míster me pidió que encarara y sacara centros», reflejó. «Cuando juegas con jugadores de tanto nivel es mucho más fácil todo», admitió.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión