Lunes, 31 de diciembre 2018, 14:08
Combinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍN
Combinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍN
Combinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍN
Combinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍN
Combinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍN
Combinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍN
Combinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍN
Combinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍN
Combinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍN
Combinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍN
Combinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍN
Combinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍN
Combinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍN
Combinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍN
Combinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍN
Combinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍN
Combinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍN
Combinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍN
Combinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍN
Combinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍN
Combinar lo antiguo y lo nuevo no es tarea fácil. El lenguaje de diseño de Hurtan siempre se ha caracterizado por una visión hacia lo retro desde una perspectiva actual con tintes muy personales. Las líneas curvas han estado presentes en todos sus modelos. Por esto, el primer modelo de Velántur no podía romper con este precepto. Además, este eléctrico sigue con otra premisa de la marca: puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie. Su delantera destaca por una gran calandra que ocupa casi toda la zona central. Pegado al suelo, sus grandes pasos de rueda sobresalen a los lados de la carrocería. Ya en el interior, el cuero y la imitación a madera envuelven dos pantallas digitales que ofrecen distinta información y un reloj de manecillas preside la consola central, esperando que sea la hora de arrancar
PEPE MARÍN
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
- 1 El chalet de lujo con pista de tenis que se vende en el Área Metropolitana de Granada
- 2 El alcalde de Pinos afirma sentir vergüenza de haber gobernado con IU, tras la moción de censura
- 3 La cabalgata de Granada cambia el recorrido y tendrá un espectáculo de drones
- 4 El bar de Granada que ofrece «bocados argentinos y rock and roll»
- 5 Cortes en la A-92 por el vuelco e incendio de un camión en Granada
- 6 El guiño a Granada de los nuevos árboles plantados en la calle San Antón
- 7 María Pérez será la estrella de una cabalgata de Reyes olímpica y con guiños a Granada 2031
- 8 ¿Qué supermercados y centros comerciales de Granada abren el puente de diciembre?
-
9
Un acuerdo con mejoras salariales permite desconvocar la huelga del manipulado
- 10 Disparan y rompen las lunas de dos autobuses en la zona Norte
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad