Uber ya está funcionando en Granada con más de 50 conductores

Uber ya está funcionando en Granada con más de 50 conductores

Tras la provincia de Málaga, Sevilla y Córdoba, la multinacional sigue ampliando su presencia en Andalucía

R. I. GRANADA

Uber continúa su expansión en Andalucía y, tras la Costa del Sol, Sevilla y Córdoba, hoy llega a Granada. Desde las 8.00 horas de esta mañana, los usuarios disponen de UberX, una nueva alternativa de movilidad urbana operada por más conductores profesionales, que superan los 50 en el día de lanzamiento.

Uber llegó a Andalucía el pasado junio lanzando UberX en la Costa del Sol, que incluye Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas y Marbella. En septiembre amplió su presencia en Sevilla y en octubre llegó a Córdoba.

Más información

«Estamos viendo una gran acogida en Andalucía y estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia con el lanzamiento de Granada. Nuestro objetivo es seguir colaborando con los agentes regionales y locales para contribuir a un nuevo modelo de movilidad y poder ofrecer a los ciudadanos de granada una nueva alternativa para moverse por sus ciudades de una forma segura y accesible», destaca Juan Galiardo, director de Uber en España.

Para usar el servicio, disponible en toda la ciudad de Granada, el usuario tan solo tiene que descargarse la aplicación y registrarse. Una vez indicado el destino, la app mostrará el precio del trayecto y, en ese momento, el usuario podrá elegir el método de pago. Además de a través de un medio electrónico, los usuarios de Granada podrán pagar sus viajes de Uber en efectivo, la nueva opción de pago de Uber introducida este verano en España.