¿Qué tiempo hará hoy en Granada?

¿Qué tiempo hará hoy en Granada?

Durante la jornada, las lluvias serán más moderadas y las temperaturas máximas subirán, mientras que las mínimas sufrirán una leve bajada

AIDA ORTIZ

Aunque con un poco de retraso, el otoño llegó ayer a la ciudad de Granada, con lluvias y bajada de temperaturas. Si durante la jornada de este pasado martes la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantuvo activo el aviso amarillo por tormentas en varias zonas de la provincia (Cuenca del Genil, y las comarcas de Guadix y Baza), hoy las lluvias serán más moderadas y las temperaturas máximas subirán, mientras que las mínimas sufrirán una leve bajada.

Concretamente, desde las 06.00 horas y hasta el mediodía, las probabilidades de precipitaciones se mantendrán en un 90%, aunque ya no habrá riesgo de tormentas. La situación se calmará por la tarde, cuando las probabilidades de lluvia irán disminuyendo hasta llegar al 0%. A partir de las 18.00 horas, incluso, el sol podría brillar en un cielo casi despejado.

En cuanto a las temperaturas, si este martes las máximas han descendido hasta los 23 grados, el miércoles subirán notablemente hasta los 26. Las mínimas, sin embargo, se situarán en 11 grados, uno menos que este martes.

El resto de la semana, el tiempo será inestable y las precipitaciones seguirán haciendo acto de presencia en la ciudad de la Alhambra. Sin embargo, para el puente del Pilar las previsiones serán algo más halagüeñas.

 

Fotos

Vídeos