Segundo premio en la Libreria Jofi de Almuñécar: «Mi cometido es hacer millonaria a la gente»
El local sexitano ha vendido un décimo de máquina que se suma a una larga lista que incluye tres Gordos de Navidad
María Teresa y su hermano, propietarios de la Libreria Jofi de Almuñécar, no se habían dado cuenta de que ya había sido el sorteo del ... Niño; entre regalos y roscones es normal que se olvide. Cuandos se han percatado, han ido corriendo a comprobarlo. Tercer premio. Nada. Segundo premio. No puede ser. Ha tocado. «¡Enhorabuena, Mari! ¡Has dado el segundo premio!», gritaba su hermano. La emoción se ha apoderado de ambos, han saltado, se han abrazado. «Ha sido muy emocionante, porque aunque siempre tienes la esperanza sabes que es muy difícil», cuenta María Teresa Gamarra. Como cada día, se ha pintado los labios de rojo por si tiene que aparecer en el periódico por dar un premio importante. Y así ha sido.
Noticia relacionada
«Ha sido como abrir otro regalo de Reyes»
No sabe quién es el afortunado, pero espera que en algún momento se acerque a contárselo. Ella guardará el secreto, pero le dará «un abrazo bien fuerte». «Nos reiremos juntos un rato, porque lo mejor de esto es compartirlo. Mi cometido es hacer millonaria a la gente», asegura con una sonrisa de oreja a oreja.
La librería es, según sus responsables, «un referente de dar premios». «Entras por la puerta y ves la pared llena de carteles con los números. Vienen porque saben que toca, es una realidad», dice María Teresa. Tres Gordos del sorteo de Navidad, un cuarto premio del mismo sorteo, el Gordo de la Primitiva, 10.000 euros del Joker… y otras tantas pequeñas alegrías. «Todas las semanas cae alguno de 3.000 o 4.000 euros, que no tienen repercusión pero también alegran la vida. Estamos todo el año repartiendo felicidad», insiste.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión