«Ha sido como abrir otro regalo de Reyes»
El Quiosco Chalo, la Doña Manolita granadina, confiaba en repartir suerte por la gran cantidad de décimos vendidos
El Quiosco Chalo tenía ya el champán preparado, e hicieron bien, porque a las 13.00 ya estaban descorchándolo. Han vuelto a repartir suerte desde ... Plaza Nueva, esta vez de la mano del Sorteo del Niño, con un segundo premio. Ha sido un décimo de máquina, pero bendito décimo. Vale sus 75.000 euros. «Ha sido como abrir otro regalo de Reyes», confiesa Paco hijo mientras Paco padre sigue vendiendo boletos para sorteos futuros. Ni en un día así de feliz dejan de trabajar.
Noticia relacionada
El Niño reparte 325.000 euros en Granada con el segundo y tercer premio
«Intuíamos que daríamos algún premio por la cantidad tan grande de décimos que hemos vendido. Ha sido una barbaridad, había colas muy largas», bromea. Son, sin lugar a dudas, la Doña Manolita granadina. «Algunos creen que estamos bendecidos», sentencia Paco con una sonrisa de oreja a oreja.
Más premios en Granada
También en Granada capital, las administraciones de la Plaza Poeta Juan Boscán y de la calle Casillas del Prats han repartido un décimo cada una del tercer premio del Niño.
Fuera de la capital, la suerte ha vuelto a visitar la librería Jofi, de Almuñécar, otro clásico de los sorteos nacionales con varios premios en su palmarés. Concretamente, se ha vendido un décimo del segundo premio en dicha administración.
El número 31 de la avenida de Andalucía, en Atarfe, ha sido el lugar en el que se ha vendido el último de los décimos del segundo premio en la provincia de Granada, también con un montante de 75.000 euros para su portador.
Por último, Guadix y Orce completan el listado de administraciones granadinas con grandes premios del Niño. El quiosco de la Avenida Medina Olmos (Guadix) y el local del número 11 de la calle Tiendas (Orce), han dispensado sendos décimos del tercer premio.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión