Renfe vende 150 billetes para el nuevo tren a Madrid por Moreda en las primeras horas del día

Renfe vende 150 billetes para el nuevo tren a Madrid por Moreda en las primeras horas del día
RAMÓN L. PÉREZ

Renfe vende ya los billetes para viajar a Madrid en el enlace directo que empezará a funcionar el 26 de noviembre

R. I.

Renfeha puesto este viernes a la venta los billetes para el nuevo enlace por tren a Madrid, un viaje directo que empieza a funcionar el próximo 26 de noviembre. Este viaje supone recuperar un viaje sin transbordos a la capital madrileña tras más de tres años y medios de aislamiento ferroviario.

Hasta las 12.00 horas de este viernes se habían vendido 150 billetes para el Talgo, no todos para el mismo día y/o tren, sino para los que estaban ya a la venta.

Los billetes se pueden comprar ya a un precio de 20 euros el trayecto. Este nuevo enlace sale a las 07.35 horas y llega a Madrid (Atocha) a las 12.43, tras un viaje de cinco horas y 8 minutos.

En estas dos primeras semanas de venta, el precio del trayecto será de 20 euros para los billetes que se compren para viajar hasta el 9 de marzo de 2019.

Los trenes Talgo en los que se realiza la ruta no cuentan con restauración, según la información facilitada por Renfe en su página web. Este enlace se suma a los que ya había disponibles por la línea de Antequera, y que se realizan combinando tren y autobús.

Desbloqueo de la venta

Además, desde este jueves por la tarde ya están disponibles de nuevo los billetes para el resto de destinos a los que se puede viajar desde Granada. Así, tras dos días y medio de bloqueo, Renfe sacó ayer de nuevo a la venta los billetes para Barcelona, Sevilla, Almería y Algeciras a los que no se podía acceder en los días previos. Este bloqueo en la venta de billetes afectó a los viajes desde el próximo lunes 12 de noviembre en adelante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos