Una familia de Granada ofrece 1.000 euros de recompensa a quien encuentre a su perro

Una familia de Granada ofrece 1.000 euros de recompensa a quien encuentre a su perro
Facebook MBelén MatMaes.

El animal se extravió mientras sus dueños estaban junto a él en el camping de La Cabañuela en Freila

Á.L.

Belén y su familia solicitan ayuda para encontrar a Hulk, un carlino de 12 años, que desapareció el pasado 9 de noviembre. El animal se extravió mientras sus dueños estaban junto a él en el camping de La Cabañuela en Freila. La propia Belén, que ha advertido de la situación en su perfil de Facebook, explica que fue su madre la que se percató de la ausencia del perro cuando fue a darle de comer y no estaba.

Te interesa

En declaraciones a Ideal, Belén añade que Hulk es un animal muy querido para ellos, hasta el punto de que sus padres, que residen en el pantano de Cubillas, están muy desolados porque «es muy importante para nosotros» explica. «Mis padres siempre viajaban con él» y de hecho cuenta con su propia silla para sentarse con ellos. Sin embargo, no se explican cómo se pudo perder, ya que a su edad apenas ve ni oye y tiene que tomar medicación para el corazón. Además, el camping está cercado y solo tiene una salida.

El padre de Belén ha pasado los últimos días buscando a Hulk junto a algunos amigos en municipios cercanos a Freila como Zújar y Cuevas del Campo sin hallar resultado de momento. Por ese motivo, Belén y su familia ofrecen una recompensa de 1.000 euros a quienes puedan encontrar a un perro que es mucho más que eso para esta familia.

 

Fotos

Vídeos