Miles de muestras de cariño y agredecimiento a la Policía Local de Granada tras adoptar a un cachorro maltratado

Fotografía hecha por la policía local de Granada. /POLICÍA LOCAL
Fotografía hecha por la policía local de Granada. / POLICÍA LOCAL

La publicación de la historia en su cuenta oficial de Twitter ha despertado una oleada de comentarios en la red social alabando la labor del Cuerpo, que además detuvo al maltratador

Carlos Balboa
CARLOS BALBOA

El pasado lunes la Policía Local de Granada publicó en Twitter una historia que ha emocionado a toda España. Se trata de un cachorro maltratado que ha sido adoptado por los propios agentes de la capital granadina.

Actualidad

Si bien la Policía Local tendrá que cumplir algunos trámites para poder integrar al animal como uno más, lo cierto es que ya se han puesto manos a la obra, incluso dejando caer la posibilidad de que sean los propios usuarios de Twitter quienes elijan su nombre.

Según ha explicado el Cuerpo en Twiter el perro «se encuentra fenomenal. Aún no terminamos de creernos que hiciera lo que hizo», agregan en relación al «desalmado que iba dándole patadas como si fuera un balón», y que finalmente acabó detenido.

Las muestras de cariño y agradecimiento, mientras tanto, no paran de sucederse en la red social, tal y como muestra el hecho de que el tuit original haya acumulado más de 11.000 'likes' y 3.000 retuits', además de cientos de mensajes como estos: