PP, Cs y Vox alcanzan un acuerdo para gobernar Arenas del Rey

PP, Cs y Vox alcanzan un acuerdo para gobernar Arenas del Rey
Twitter: @vox_granada

Los cuatro ediles que suman las tres formaciones se integren en el nuevo gobierno local de este pueblo de unos 1.200 habitantes, en el que el PSOE ganó las elecciones con tres

EUROPA PRESS

Un acuerdo de gobierno entre PP, Ciudadanos (Cs) y Vox en Arenas del Rey, en la comarca de Alhama de Granada, facilitará la investidura como alcalde este sábado del candidato 'popular' Antonio Luján.

Consulta

Así lo han indicado fuentes del PP, que han señalado que está previsto que los cuatro ediles que suman las tres formaciones se integren en el nuevo gobierno local de este pueblo de unos 1.200 habitantes, en el que el PSOE ganó las elecciones con tres de los siete ediles.

La mayoría absoluta se sitúa en el Ayuntamiento de Arenas del Rey, por tanto, en los cuatro concejales, los mismos que suman los dos que obtuvo el PP el pasado 26 de mayo, más los que obtuvieron Cs y Vox, uno cada uno.

Vox ha celebrado el pacto a través de la cuenta oficial en la red social Twitter de la formación en Granada, en que, con dos fotografías del acuerdo, ha señalado que Arenas del Rey ha dicho «sí al cambio», con un «gobierno a tres para acabar con años de socialismo».