Le parte un brazo y un diente con una barra de hierro tras un llamativo accidente múltiple en el Zaidín
La Policía Local de Granada detiene a una persona por lesiones graves tras agredir al conductor ebrio que provocó la colisión en cadena, en la que el vehículo del agresor se desplazó 30 metros
Escena insólita la que se vivió el pasado domingo pasadas las nueva de la mañana en la Avenida de Dílar, en el barrio del Zaidín. ... Un accidente múltiple con cuatro vehículos implicados acabó, además, en una brutal agresión por parte de uno de los conductores y con tres heridos leves.
Tal y como informan fuentes policiales el conductor responsable del vehículo, que circulaba bajo la influencia del alcohol y en sentido centro, colisionó por alcance con otros dos turismos a la altura de calle Doña Rosita. Tras el choque, se desplazó unos 30 metros hasta la Avenida Don Bosco, chocando con un tercer vehículo y mobiliario urbano.
En ese momento, el copiloto del tercer coche implicado se bajó del mismo y, sin mediar palabra, sacó una barra de hierro y golpeó al conductor del vehículo que previamente había provocado el accidente. El agredido acabó con un brazo roto y perdió una pieza dental. El hombre fue detenido por agentes de la Policía Local de Granada y puesto a disposición judicial acusado de un delito de lesiones graves.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión