

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Es imposible pasar por Puerta Real y no verlo. El Hotel NH Collection Victoria Granada, el Victoria de toda la vida, ha instalado un gran andamiaje que ocupa todo el inmueble, a lo alto y a lo ancho. Mejor dicho, está en ello, porque todavía no han terminado de colocar todos los hierros. Sin embargo, no se trata de ninguna reforma estructural ni obra mayor: van a pintar la mítica fachada granadina, por lo que en unas semanas estrenará nueva imagen.
Este rincón, el que forma con las calles Recogidas y Acera del Darro (aunque también afecta a San Antón, a sus espaldas), es uno de los más fotografiados de la ciudad, quizás el centro más centro. Los trabajos de pintura se tomarán unas semanas, quizás un mes. Y el resultado, al parecer, tendrá un tono algo más claro que el actual. Una labor que forma parte de la actualización del hotel, que ya realizó obras en su interior para mejorar la calidad de su servicio.
El NH Victoria se suma a una proliferación de andamios en el centro de Granada. Hace nada estuvo el de Correos, pero basta un paseo por Reyes Católicos para encontrarse con varias fachadas listas para trabajar. O, sin ir más lejos, la propia Catedral, siempre en el horizonte.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.