El hombre desnudo vuelve a Granada por San Juan

Olmo García pasea por Granada ante la mirada de los viandantes./IDEAL
Olmo García pasea por Granada ante la mirada de los viandantes. / IDEAL

El empresario Olmo García, famoso por sus paseos sin ropa por la ciudad, ha sido fotografiado en la Carrera del Darro

R. I.GRANADA

El verano ha llegado con fuerza a Granada. Con los termómetros por encima de los 35 grados centígrados, los viandantes caminan ligeros de ropa y buscando la sombra por las calles de la capital. Uno de estos caminantes, de hecho, ha querido aprovechar las altas temperaturas para darse un paseo sin ropa por la orilla del Darro. Se trata, una vez más, de Olmo García, el empresario conocido como 'el hombre desnudo' de Granada que ha sido detenido en más de una ocasión.

En la tarde de este miércoles, el empresario «que lucha por la paz mundial» ha generado revuelo con su paseo sin ropa por la Carrera del Darro, donde ha sido fotografiado por los múltiples viandantes que han quedado sorprendidos con su reaparición.

Parece que Olmo García ha elegido las vísperas de la noche de San Juan, la más corta del año y símbolo del comienzo del verano, para volver a dejarse ver desnudo por Granada. No sabemos si esta vez su andadura le ha llevado de vuelta a casa o a comisaría, como ocurrió la última vez que caminó desnudo con un amigo por la ciudad.

El hombre desnudo en Granada