Encuentran muerto en el pantano de Canales al desaparecido desde el pasado 6 de octubre
Los buzos de los GEO de la Policía Nacional localizaron al hombre en el interior de su vehículo, que se encontraba sumergido a 20 metros de profundidad y fue reflotado con la ayuda de diferentes equipos técnicos
José R. Villalba
Granada
Viernes, 22 de octubre 2021, 13:32
Jesús Roberto Martínez, el hombre desaparecido el pasado 6 de octubre, estaba muerto en el fondo del pantano de Canales. El grupo de buzos de ... los GEO de la Policía Nacional lo ha encontrado esta mañana durante las labores de rastreo que venían desarrollando desde ayer. El coche del fallecido también ha sido encontrado junto a la víctima en el fondo del embalse.
El finado, de 55 años, era muy conocido en el ámbito judicial debido a que trabajaba como procurador. La última vez que fue visto se encontraba en las inmediaciones de un restaurante de Güéjar Sierra y la última señal de su móvil se registró en esta zona próxima al pantano de Canales el pasado 6 de octubre.
Policía Nacional lo empezó a buscar el mismo 6 de octubre, pero fue ayer cuando centraron todos los esfuerzos en rastrear el embalse, así como el contorno del pantano. El dispositivo de búsqueda de hoy contaba con más de veinticinco efectivos de Policía Nacional, Guardia Civil, Agentes de Medio Ambiente, Policía Local de Güéjar Sierra, y Protección Civil.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión