Los Bomberos de Granada hallan muerto a un hombre que les telefoneó mientras sufría un infarto
El fallecido, de 45 años, residía desde hace meses en un hostal de una localidad del Área Metropolitana y el equipo de rescate derribó la puerta de su habitacion, pero la víctima ya había expirado
Lo último que hizo antes de expirar fue pedir auxilio a los Bomberos de Granada, pero, por desgracia, ya era demasiado tarde. Ocurrió este pasado ... martes de madrugada en un hostal de una localidad del Área Metropolitana. Un hombre de unos 45 años que estaba alojado en el establecimiento en cuestión empezó a sentirse mal y cogió su teléfono para solicitar ayuda. Marcó el número de los servicios de emergencia y dijo que no podía salir de la habitación y que le fallaba el cuerpo. No le dio tiempo a más. Estaba sufriendo un infarto, pero, presumiblemente, no lo sabía.
De inmediato, un equipo de los Bomberos de la capital se dirigió con toda urgencia al lugar de los hechos. Ellos tampoco tenían una idea exacta de lo que pasaba. No estaba claro si es que el afectado se había quedado encerrado o padecía una súbita enfermedad. Cuando llegaron al alojamiento, pidieron a la víctima que les dejase entrar en la estancia que ocupaba, pero ya nadie respondió. Alarmados por el silencio, los rescatadores derribaron la puerta y se encontraron con el cadáver. No había nada que hacer. La muerte fue fulminante.
La Guardia Civil confirmó a IDEAL que fue un fallecimiento natural provocado por un paro cardíaco.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión