Granada, entre los 9 mejores destinos de Europa para celebrar las lunas de miel

Una pareja contempla la Alhambra desde el Mirador de San Nicolás. /G. MOLERO
Una pareja contempla la Alhambra desde el Mirador de San Nicolás. / G. MOLERO

Los motivos por los que el medio neozelandés Stuff ha incluido la ciudad de la Alhambra en el quinto puesto de esta selección de destinos turísticos son muy variados

.A.O.

El prestigioso medio de comunicación neozelandés Stuff ha incluido la ciudad de Granada en la lista de los 9 destinos más baratos de Europa para viajar de luna de miel. 9 ciudades europeas con un encanto muy especial, con una gastronomía única, con numerosos lugares de interés histórico y cultural y notablemente económicas.

Los motivos por los que Stuff ha incluido la ciudad de la Alhambra en el quinto puesto de esta selección de destinos turísticos son muy variados. Por un lado, Granada es más pequeña que Madrid y Barcelona y, por tanto, los novios podrán disfrutar de un viaje tranquilo y romántico, lejos de las hordas de turistas de las grandes ciudades.

Por otro lado, el medio neozelandés menciona la Alhambra como el mayor atractivo turístico de la ciudad, a la que se suma su catedral, sus «excelentes museos», su gran variedad de restaurantes y la cantidad de opciones culturales y gastronómicas que ofrece, para todo tipo de bolsillos. Además, la ciudad de Granada cuenta con el mejor atardecer del país.

Listado completo

1. Split, Croacia

2. Isla de Paros, Grecia

3. Lago Iseo, Italia

4. Reims, Francia

5. Granada, España

6. Oporto, Portugal

7. Berlín, Alemania

8. Riga, Letonia

9. Petrovac, Montenegro

Fotos

Vídeos