Cerca de Pedro Antonio
El detenido por apuñalar a un hombre en el centro de Granada tiene 21 años y es de LiberiaEl herido, un senegalés de 28 años, permanece ingresado en la UCI tras recibir «dos navajazos en el pecho»
El detenido como presunto autor del apuñalamiento de un hombre en la plaza de Menorca, cerca de la calle Pedro Antonio de Alarcón, es un ... joven de 21 años original de Liberia y pasará a disposición judicial previsiblemente este martes, según ha informado la Policía Nacional. El herido es un senegalés de 28 años y permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), aunque se encuentra fuera de peligro tras recibir «dos navajazos en el pecho». Ambos se encuentran en situación regular en España con Número de Identidad de Extranjero (NIE). Aún se desconoce el motivo que propició la agresión.
MÁS INFORMACIÓN
- El ciclista fallecido atropellado en Salobreña era un guardia civil de Tráfico jubilado
- La Policía sorprende a un conocido ladrón de Granada cuando robaba las placas solares de un colegio
- Los cuatro fallecidos en el accidente de la A-92 estaban celebrando el cumpleaños de uno de ellos
- Dos coches destrozados y uno volcado: así han quedado los vehículos en el accidente de Churriana
Los hechos sucedieron en la madrugada del domingo, 27 de octubre, pasadas las 4.00, hora límite de cierre en fin de semana para los pubs de la zona, que anoche ofrecieron 60 minutos extra de disfrute debido al cambio de hora. En concreto, el primer aviso al 112 llegó a las 4.30. Fueron varias llamadas y todas coincidían en que un hombre presentaba heridas de arma blanca tras haber sido agredido por una o varias personas que, además, seguían presentes en la zona, según informaron los testigos.
El 112 movilizó a los servicios sanitarios del 061, Policía Nacional y Policía Local. El herido fue atendido por los profesionales y trasladado en una ambulancia a un hospital de Granada -no ha trascendido cual-, en principio fuera de peligro. Fuentes sanitarias precisan que se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, indicó al 112 que, en efecto, la víctima había recibido «dos navajazos en el pecho».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión