Dos vecinos de Granada provocan un accidente en la A-7 para robar la marihuana de un coche

Dos vecinos de Granada provocan un accidente en la A-7 para robar la marihuana de un coche

La Guardia Civil se dirigió rápidamente al lugar del siniestro para auxiliar a las víctimas y al llegar al lugar varios testigos informaron a los agentes que el accidente también había participado un segundo vehículo

IDEAL

La Guardia Civil ha detenido a tres individuos, dos de nacionalidad española, de 22 y 31 años de edad respectivamente, vecinos de Granada, y uno de nacionalidad rumana, de 26 años de edad, vecino de Roquetas de Mar (Almería), como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los dos primeros detenidos provocaron un accidente en la A-7 a la altura de La Mamola para robarle los 6 kilos de marihuana que transportaba el tercer detenido en su coche.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado día 17 de agosto. La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Granada estaba realizando un dispositivo operativo de vigilancia en la A-7, en el término municipal de La Mamola, cuando los agentes supieron que 3 kilómetros antes había ocurrido un accidente de circulación.

La Guardia Civil se dirigió rápidamente al lugar del siniestro para auxiliar a las víctimas y al llegar al lugar varios testigos informaron a los agentes que el accidente también había participado un segundo vehículo; que los ocupantes de este vehículo habían sustraído una bolsa del coche accidentado y que posteriormente éstos, al ver a la Guardia Civil unos kilómetros más adelante, habían abandonado la bolsa en la cuneta y huido del lugar.

La Guardia Civil encontró la bolsa y comprobó que contenía marihuana. Se inició entonces una investigación que ha concluido con la detención de estos tres individuos al averiguar que al accidente había sido provocado por los dos jóvenes granadinos para sustraer la droga que transportaba el coche accidentado.