La Guardia Civil descubre 20 kilos de hachís escondidos en un coche en La Mamola

La Guardia Civil descubre 20 kilos de hachís escondidos en un coche en La Mamola

Los agentes, después de identificar al conductor, registraron el vehículo y descubrieron un doble fondo situado en el respaldo del asiento trasero donde el detenido

IDEAL

La Guardia Civil se ha incautado de 20,6 kilos de hachís y ha detenido a una persona por un delito contra la salud pública por tráfico de droga en una nueva operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia de Granada.

En esta operación ha sido detenido un individuo de nacionalidad marroquí de 34 años de edad, sin antecedentes policiales, vecino de Almería, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

La intervención tuvo lugar sobre las 1:30 horas del pasado día 17 de agosto en el kilómetro 367 de la A-7, en el término municipal de La Mamola.

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Granada (USECIC) estaban realizando un control preventivo de tráfico de drogas en dicha autovía e interceptaron un turismo que viajaba dirección Almería ocupado por una sola persona. Los agentes, después de identificar al conductor, registraron el vehículo y descubrieron un doble fondo situado en el respaldo del asiento trasero donde el detenido transportaba 203 tabletas de hachís envueltas en papel adhesivo y periódico.

El detenido, la droga y el vehículo intervenidos fueron trasladados hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Salobreña para instruir diligencias.