
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
En uno de los casos, el accidente se debió a la irrupción de un presunto conductor kamikaze; en otra ocasión, fue un pinchazo lo que ... precipitó la tragedia... Lo cierto es que la mala suerte o las imprudencias se han aliado para que la A-7 a su paso por Granada haya acumulado, en lo que va de año, un historial de accidentes con tres víctimas mortales. El número de heridos registrados hasta la fecha asciende a 21, algunos de ellos de extrema gravedad.
Noticia Relacionada
Desde el pasado mes de febrero, que fue cuando se produjo el primer fallecido, ya son siete los siniestros de consideración que han ocurrido en el tramo provincial de la Autovía del Mediterráneo. Ese deceso ocurrió después de que un vehículo se saliera de la A-7 a la altura de Salobreña. Los otros siete afectados sufrieron lesiones de distinta severidad.
En la cuneta
Eso fue el 8 de febrero, pero es que dos días antes había habido otro percance en el que un hombre tuvo que ser hospitalizado al perder el control del vehículo que conducía y acabar en la cuneta. Fue cerca de Motril.
Ya en junio, una mujer falleció sobre el asfalto de esa carretera después de que el coche en el que circulaba se empotrase de frente contra un camión averiado que había invadido el carril por el que transitaba. La víctima mortal viajaba junto a un varón que sufrió heredas severas.
Posteriormente, en julio, otro choque entre dos camiones de gran tonelaje se saldó con otra persona herida. Ese mismo mes, un hombre perdió la vida en la A-7, a la altura de Motril, en un suceso particularmente tráfico. La víctima, que chocó contra la mediana, pero no sufrió heridas graves, abandonó el automóvil con tan mala fortuna que fue arrollado mortalmente por otro vehículo que circulaba por la A-7.
El 15 de agosto, tres vecinos de Peligros que iban a pasar el día a la playa a punto estuvieron de no contarlo debido, presumiblemente, al reventón de una rueda. Su coche dio varias vueltas de campana y los tres ocupantes resultaron heridos (el relato de su peripecia está debajo de estas líneas).
Unos días más tarde, un presunto conductor kamikaze colisionó contra un turismo. El balance: dos heridos muy graves, entre ellos, la persona que iba en dirección contraria, y cinco leves.
Y el pasado 19 de agosto, hubo otro accidente en la A-7. Dos personas fueron evacuadas al Hospital de Santa Ana de Motril como consecuencia de un siniestro que tuvo lugar cerca de Salobreña.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.