Un corrimiento de tierra obstaculiza el tráfico en Granada por la carretera de Murcia
El desprendimiento ocurrió esta madrugada del 7 de agosto y ha obligado al Ayuntamiento a cancelar las líneas N8 y N9 del bus urbano y a señalar desvíos para los turismos
Un corrimiento de tierras, ocurrido esta pasada madrugada del 7 de agosto, sigue obstaculizando el tráfico por la antigua carretera de Murcia, uno de los ... principales accesos al barrio del Albaicín, en la capital granadina.
El desprendimiento, que se produjo alrededor de la una de la noche, ha obligado al Ayuntamiento a cancelar temporalmente las líneas N8 y N9 del bus urbano y a señalar desvíos para los turismos. En concreto, la autoridad municipal recomienda salvar el derrumbe por el Camino de San Antonio y el Callejón de Lebrija, según la información facilitada por el propio Consistorio. En principio, está situación se mantendrá hasta mañana 8 de agosto.
Al parecer, el deslizamiento del terreno, que por fortuna no afecto a ninguna persona, está relacionado con las obras de construcción de unas viviendas en la zona en cuestión, que está próxima al Colegio Cristo de la Yedra.
El alud ha cubierto parte del asfalto de la vieja carretera de Murcia y la tierra desprendida ha salpicado a algunos de los automóviles estacionados en el lugar de los hechos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión