Los audios de la madre de Rubiales a una amiga: «No puedo ver a nadie»
«Si tú ves que alguien quiere venir, por favor, tú dile que no venga, porque no puedo ver a nadie, lo tengo prohibido por el médico», le espeta Ángeles Béjar a su conocida
José Antonio Salvador
Martes, 29 de agosto 2023, 16:30
A las 13 horas de la tarde de este martes una amiga de la madre de Rubiales se ha personado en las inmediaciones de la ... parroquia Divina Pastora para tratar de comunicarse con ella. Ante la imposibilidad de hacerlo, le ha mandado unos audios que han sido respondidos por la propia Ángeles Béjar, que cumple ya más de 30 horas en huelga de hambre. Ideal ha tenido acceso a ambos documentos.
«No se puede entrar», ha empezado diciendo en el primero de ellos. «A las 8 hay una misa y me voy a quitar de en medio. Va a entrar una persona tras otra y yo no estoy en condiciones de eso porque llevo todo el día sin comer y no puedo. Voy a procurar estar tranquila».
En el segundo de los audios le pide a su amiga, también llamada Ángeles, que impida el acceso los que intenten entrar en la parroquia. «Si tú ves que alguien quiere venir, por favor, tú dile que no venga, porque no puedo ver a nadie, lo tengo prohibido por el médico».
Más ambiente de cara a la misa
La celebración del acto religioso está prevista, en efecto, para las 20 horas, por lo que es previsible que la iglesia abra en torno a las 19:45 para que entren los fieles que lo deseen. Mientras tanto, el ambiente en la zona se va caldeando con la presencia de vecinos y colectivos, la mayoría de ellos apoyando a la familia de Luis Rubiales.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión