-kdGC-U2301138615859atC-1200x840@Ideal.jpg)
-kdGC-U2301138615859atC-1200x840@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Cuando en el barrio de Pinos Puente supieron quién era el supuesto responsable de la explosión en un bloque, comenzaron a hablar entre ellos. «¿Lo ... conocéis?», era la pregunta más formulada. Según comprobó ayer IDEAL sobre el terreno, la mayoría no sabía de su existencia, dado que residía en otra parte del pueblo, alejada del lugar de los hechos. Hay quienes sí recuerdan haberse cruzado con él y saludarlo. Nunca sospecharon nada, tenía «una pinta normal». «Su familia es trabajadora, honrada y buena, no sé qué ha podido pasarle a él», cuenta una mujer. «No queremos volver a verlo en Pinos Puente nunca más», sentencia otra.
Según ha podido saber este periódico, al hombre, de 45 años, le constaban algunas infracciones administrativas, por ejemplo, por llevar alguna sustancia estupefaciente consigo, pero nada comparado con el delito continuado de estragos por el que ahora se le investiga.
Cabe recordar que en la entrada y registro en el domicilio del presunto autor, la Guardia Civil localizó, además de más productos inflamables, una plantación de marihuana con un total de 297 plantas en estado de floración y una acometida ilegal a la red eléctrica que alimentaba la instalación. En la furgoneta que usaba para desplazarse también localizaron diversos objetos inflamables, que concuerdan con los utilizados para llevar a cabo las explosiones -la de Pinos Puente y otras tres más en días consecutivos-.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.