Entra en sentido contrario en una rotonda para aparcar y le graban las cámaras
Una patrulla de la Policía Local de Santa Fe se personó «inmediatamente» en el lugar para identificar y sancionar al infractor
Quiso hacer lo que conocemos como 'una pirula' (y no precisamente pequeña) y le ha salido bastante caro. La Policía de Santa Fe ha dado ... a conocer en sus perfiles de redes sociales el caso de un conductor que entró en una rotonda en sentido contrario para aparcar. Y fue pillado.
De hecho, las cámaras de tráfico instaladas en la rotonda de la Puerta América de este municipio granadino captaron la maniobra al completo. Los agentes del este cuerpo empiezan su exposición de los hechos de esta forma: «Conducir en dirección contraria no es una opción». Y es que, en efecto, las imágenes muestran la imprudencia del conductor.
«En esta rotonda, un vehículo decidió ingresar por donde no debía para estacionar 'más rápido', obligando a varios coches a esquivarlo y generando una situación de riesgo evitable», añaden los policías de Santa Fe en sus redes sociales.
Como era de esperar, visto lo visto, una patrulla de la Policía Local se personó «inmediatamente» en el lugar para identificar y sancionar al infractor.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión