Cumplen la última voluntad del 'gallo' de Santa Fe: una lápida con la imagen de Bob Marley fumando
Francisco Javier Camacho de la Rosa falleció en agosto víctima de un accidente de tráfico, causando gran conmoción entre sus allegados
Los que conocían a Francisco Javier Camacho de la Rosa, popularmente denominado 'el gallo', dicen de él que era pura alegría, bondad y buen humor. ... Y muy, muy peculiar. Su fallecimiento el pasado 17 de agosto, víctima de un accidente de tráfico a los 57 años, dejó destrozados a sus allegados. En su momento dijo que, cuando le llegara la hora, quería que en su lápida plasmaran la imagen de Bob Marley fumándose un porro. Su familia y amigos han cumplido su deseo.
Noticia Relacionada
Santa Fe llora al 'gallo', un camarero «único» fallecido en un accidente
Jorge Pérez, su primo hermano, recuerda cómo Francisco Javier era un apasionado del artista jamaicano, hasta se disfrazaba de él en las fiestas. Cuando murió, la familia encargó un nicho de lo más curioso, el que él hubiera querido. En el centro, su imagen. A la derecha, un gallo, en homenaje a su apodo. A la izquierda, una cerveza Heineken. Y arriba, a la derecha, Bob Marley sujetando un canuto en la mano, junto a una hoja de marihuana. En recuerdo de su espíritu fiestero, la familia colocó al lado de las flores un botellín de cerveza y un vaso de cristal. Sin duda, la despedida que 'el gallo' hubiera querido.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión