Un beso con pintalabios y cocaína en una carta enviada a un preso de Albolote
En este caso, el más curioso que ha llegado a Pozo Abogados & Asociados, el novio raspaba el beso y de él se desprendía la cocaína
En Pozo Abogados & Asociados han gestionado centenares de casos relacionados con el tráfico de drogas, también en prisión, pero recuerdan uno especialmente. El sistema que ... la novia de un interno presuntamente puso en marcha para hacerle llegar la droga tenía como base una carta. En ella podía simplemente haberle dedicado unas palabras, pero decidió pintarse los labios de un color rojo intenso y plantar sus labios sobre el papel. A simple vista, un gesto para que su amado la recordara, de no ser porque ese beso estaba impregnado de cocaína. El preso, al parecer, lo raspaba y recogía los restos de la droga, que no llegaba a medio gramo.
«Es el caso más extraño que hemos tenido en el despacho. Hay sistemas para introducir la droga que desconocemos», indica Cristian Pozo García, director de Pozo Abogados & Asociados, que logró que el caso quedara archivado. La carta no tenía remitente.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.