Arde un vehículo estacionado en el barrio de la Chana
El fuego ha provocado una gran humareda que ha obligado a intervenir al cuerpo de Bomberos de la capital
Un vehículo ha echado arder mientras se encontraba estacionado en el barrio granadino de la Chana. El suceso ha tenido lugar sobre las 12.30 ... horas de este martes 21 en el cruce de la Avenida Andalucía y la Circunvalación Encina.
Se desconoce el origen del incendio, que ha tenido lugar en un terraplén de la zona que sirve como zona de aparcamiento. Una dotación del cuerpo de Bomberos de la capital se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para combatir las llamas. El fuego ha sido extinguido en una intervención rápida y sin complicaciones.
Tras una primera inspección no se han registrado daños personales ni materiales a raíz del fuego, según han confirmado fuentes del cuerpo a este diario. Tampoco se han producido alteraciones en el tráfico de la zona.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión