Borrar
Colas para visitar el conjunto monumental de la Alhambra. ALFREDO AGUILAR

Las agencias de viajes registran doscientas incidencias en el primer día del nuevo sistema de entradas de la Alhambra

El Patronato reconoce que la puesta en marcha del nuevo sistema ha transcurrido con las «incidencias previstas» y asegura que se han vendido 12.590 entradas en ocho horas

Domingo, 1 de marzo 2020

Comenta

El Patronato de la Alhambra y el Generalife llevaba semanas anunciando el cambio en su sistema de venta de entradas. Incluso había creado un vídeo ... explicativo sobre las nuevas medidas y cómo afectarían a los visitantes. Además, para celebrar la llegada de este nuevo método de compra, habían previsto cambiar su página web para hacerla «más sencilla e intuitiva». Todo estaba preparado para que esta mañana, a las ocho, los cambios se llevaran a cabo y arrancara este nuevo sistema que pone a disposición del público el 70% de las entradas, cuando antes el 49% era para los agentes de viajes autorizados. Pero la gran afluencia de visitas a la página y de peticiones de compra por parte de los clientes provocó el colapso de la web, que dio fallos durante gran parte de la jornada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Las agencias de viajes registran doscientas incidencias en el primer día del nuevo sistema de entradas de la Alhambra

Entradas de la Alhambra | Las agencias de viajes registran doscientas incidencias en el primer día del nuevo sistema