Alertan de la existencia de un panal de abejas en una farola en Granada

Alertan de la existencia de un panal de abejas en una farola en Granada

Agentes de la Policía Local ya han inspeccionado la zona para descartar cualquier peligro para los vecinos

Á. L.GRANADA

Vecinos de la zona del Serrallo han alertado de la existencia de un panal de abejas oculto en una farola de la calle Cerro del Espinar. El hallazgo se produjo en la noche del miércoles cuando un transeúnte pudo divisar tal panal en la base de una de las farolas que ilumina dicha vía de la zona sur de Granada capital.

Relacionado

Fuentes de la Policía Local confirman que ya han desplazado una unidad hasta el lugar en el que se encuentra el panal. Las mismas fuentes señalan que se encuentra oculto y en una zona de difícil acceso lo que dificulta que cualquier persona pueda acceder hasta él. No así animales animales como perros que podrían encontrarse con tal panal que se encuentra dentro del cajetín inferior de la farola..

En cualquier caso, la Policía Local asegura que un apicultor procederá a retirar dicho panal después de que también se abriese una incidencia por tal motivo en el Área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Granada. Cabe pedir precaución a los vecinos de la zona porque aunque en panal está oculto, si las abejas se sienten amenazadas pueden atacar.