Willy Toledo la lía de nuevo: "Arnaldo Otegi está en la cárcel por luchar por la paz"
Las polémicas declaraciones del actor elevan al programa a trending topic
IDEAL GENTE
Lunes, 30 de marzo 2015, 11:39
Willy Toledo no dejó indiferente a nadie en su segunda visita a Un Tiempo Nuevo. El actor anunció en Twitter que intentaría colar ... algo de anticapitalismo en la tele de la capital. Pero además logró convertir en trending topic el espacio de Telecinco.
Willy Toledo (@willytoledo59) encendió la red con controvertidas declaraciones que aseguró no entender por qué provocan escándalo. "No digo nada que no sea cierto", explicó tras cargar contra Estados Unidos y la OTAN: "Están implicados en la mayoría de las guerras que hay a lo largo y ancho del planeta".
Dejó claras sus diferencias con el partido de Pablo Iglesias y se reafirmó como seguidor de las políticas de Fidel Castro y Hugo Chávez."La comparación de los líderes de Podemos con Castro y Chavez es casi insultante, tienen una trayectoria política mucho más larga que ellos".
Uno de los temas que más tuits recibió fue su enfrentamiento con Sandra Barneda. "Me hace gracia que hablemos de libertad de expresión aquí, cuando acaban de despedir a un compañero vuestro por presiones políticas", comentó sobre la destitución del periodista Jesús Cintora.
"La libertad existe en el momento en que estás aquí, diciendo lo que estás diciendo", zanjó tajante la presentadora, mientras el intérprete afirmó no obstante que Telecinco era la cadena donde mejor se sentía porque le ponían cortapisa.
Willy Toledo cuyas opiniones levantan siempre polvareda en la red, fue contundente condenando el terrorismo, pero causó gran revuelo al manifestar que Arnaldo Otegui está en la cárcel por luchar por la paz. Esta entrevista se suma a otra reciente controversia en la que protagonizó una discusión vía Twitter con la periodista Alejandra Andrade, donde el actor criticó el programa 'En tierra hostil' por la imagen que dieron de la situación actual de Venezuela.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión