Ideal

Willy Toledo: "Si me saliera un hijo de Podemos, le doy dos hostias que le arranco la oreja"

Toledo durante su intevención en 'La televisión es cultura' de TV3.
Toledo durante su intevención en 'La televisión es cultura' de TV3.
  • Ha criticado fuertemente a Iglesias por buscar "el aplauso fácil con cositas como 'tic, tac' como mensaje al señor Rajoy, por lo que debe sentir asco de sí mismo, porque es lo que él hace. A mí eso me deja perplejo"

Willy Toledo ha vuelto a dar la nota, según informa Ecodiario. El actor ha efectuado unas polémicas declaraciones al programa 'La televisión es cultura' de TV3, donde, entre otras cosas, ha dejado frases como esta: «Si me saliera un hijo de Podemos, le doy dos hostias que le arranco la oreja». El actor, además, ha asegurado que la formación de Pablo Iglesias "está jugando con fuego".

Hay que recordar que hace solo un año tanto Toledo como Iglesias se encotraban en un homenaje al fallecido presidente de Venezula, Hugo Chávez, y la situación distaba mucho de ser la que hoy presenta el intérprete con estas palabras.

En este sentido, a juicio de Toledo, los integrantes de Podemos «se han lanzado a una aventura que puede ser desastrosa y peligrosa». Y ha criticado fuertemente a Iglesias por buscar "el aplauso fácil con cositas como 'tic, tac' como mensaje al señor Rajoy, por lo que debe sentir asco de sí mismo, porque es lo que él hace. A mí eso me deja perplejo", ha reconocido.