Edición

Borrar
Momento de la charla reveladora de Belén.
Belén Esteban: "Tenía dinero en Bankia y Toño me dijo, a las Caimán"

Belén Esteban: "Tenía dinero en Bankia y Toño me dijo, a las Caimán"

Explica que su representante le recomendó que transfiriera el dinero a dicho paraíso fiscal. ¿Pero lo guarda allí realmente?

IDEAL GENTE

Jueves, 19 de febrero 2015, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM) parecen haberle dado cuerda en Gran Hermano VIP. La de San Blas no para de revelar secretos suyos y de sus compañeros en Sálvame. Entre las trampas en las votaciones de la casa, bajonazos de azúcar fingidos por cotillear, y un sinfín de numeritos ahora le suma el hecho de haber reconocido que su representante, Toño Sanchís, le recomendó llevarse su dinero a las Islas Caimán, según informa Vertele y aparece en Vine. Por su parte, Beatriz Cortázar ha explicado en El Programa de Ana Rosa que se trata de un rumor que viene de lejos, surgido en torno a este comentario entre ambos, pero que realmente no guarda dinero en el paraíso fiscal británico.

Sin embargo, ahora un vídeo que está circulando por Internet muestra cómo Belén explica a sus compañeros de la casa de Gran Hermano VIP que tenía dinero en Bankia, pero para que no se lo robasen, le pidió consejo a su mánager.

En otro vídeo, Belén habla de que al ver en la prensa que su dinero estaba en las Islas Caimán, llamó a su representante para preguntarle donde estaban esas islas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios