Edición

Borrar
Oficial: Juego de Tronos regresará el 12 de abril con el estreno de su quinta temporada

Oficial: Juego de Tronos regresará el 12 de abril con el estreno de su quinta temporada

Aún se desconoce la fecha en la que se emitirá en España a través de Canal +

ideal.es

Viernes, 9 de enero 2015, 12:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juego de Tronos, (consulta aquí toda la información sobre la serie) volverá a la pequeña pantalla para deleite de sus millones de seguidores el próximo 12 de abril de 2015, fecha elegida por la HBO para el lanzamiento de la quinta temporada de su exitosa serie.

Juego de Tronos (@GameOfThrones) traerá su exposición oficial a Madrid, aunque eso sí, aún no se sabe cuando aterrizará en España, de mano de Canal +. Arranca con buenas expectativas y con el aliciente de ver algunos de los episodios rodados en Sevilla y Osuna.

Habrá bajas de algunos protagonistas y también nuevas incorporaciones a su elenco. Finalizadas sus tramas no aparecerán Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) ni Hodor (Kristian Nairn). Pero la introducción de flashback traerá la versión joven de Cersei (Lena Heady), que encarnará Nell Williams.

Un personaje que se anticipa dará mucho juego a sus incondicionales. Y es que estos viajes al pasado serán claves para entender las nuevas historias, así como revelarán importantes descubrimientos.

Juego de Tronos se espera siga sumando éxitos en esta tanda, y por ello ya ha sido renovada por una sexta y séptima temporada por sus creadores David Benioff y D. B. Weiss, encargados de la adaptación a tv de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios