Explora todos los datos de las notas de prensa que envían los políticos de Granada

Explora todos los datos de las notas de prensa que envían los políticos de Granada

Desde el pasado 17 de septiembre, los actores políticos de la provincia se han comunicado con IDEAL en 462 ocasiones

Juanjo Cerero
JUANJO CEREROGranada

Con el inicio de la campaña previa a las elecciones autonómicas, adelantadas al próximo 2 de diciembre, la actividad en los gabinetes de comunicación de partidos e instituciones se multiplica, y ya no parará hasta después de las municipales programadas para el 26 de mayo de 2019. IDEAL ha puesto en marcha un algoritmo para analizar toda esta comunicación, que permitirá saber cómo evoluciona con el tiempo el comportamiento de los actores políticos en esta situación.

A través de estas herramientas interactivas, que se mantendrán actualizadas periódicamente hasta el final del proceso electoral, el lector puede desgranar todos los datos de cómo funciona el flujo de información entre políticos y prensa y cómo evoluciona a lo largo del tiempo conforme se acercan unas elecciones.

En esta primera herramienta puede analizar los datos disponibles desde el pasado 17 de septiembre agrupados por partidos políticos.

En esta otra, a través del comportamiento de las instituciones políticas, como los ayuntamientos, la delegación provincial de la Junta de Andalucía o la Diputación de Granada.

Sigue navegando

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos