El «problemilla» surgido en 'Boom' tras entregar el bote a 'Los Lobos'

Juanra Bonet enseña el plató de 'Boom' supuestamente vacío durante el programa 'La Sexta Noche'/Atresmedia
Juanra Bonet enseña el plató de 'Boom' supuestamente vacío durante el programa 'La Sexta Noche' / Atresmedia

Juanra Bonet aprovechó el paso de 'Los Lobos' por 'La Sexta Noche' para comentar el «problemilla» que tiene 'Boom' tras entregar el bote

IDEALGranada

'Los Lobos' visitaron el pasado sábado el programa 'La Sexta Noche' para hablar de su paso por el programa 'Boom' y comentaron, entre otras cosas, cómo formaron el equipo y cuánto dinero se quedará Hacienda del premio. Juanra Bonet, presentador de 'Boom' hizo una aparición en el programa mediante un vídeo en el que les dijo que «era un honor haberlos visto jugar en directo y haber sido testigos de este momento histórico». Juanra, en nombre del equipo de 'Boom', dijo que era una «alegría inmensa» que hubieran conseguido el bote más alto de la historia de la televisión pero que les había ocasionado «algún problemilla».

Te interesa

Bonet señaló que habían tenido que «reajustar un poco el plató. Hemos tenido que vender algunas partes del plató para pagar el bote» pero que no pasaba nada porque «de peores habían salido». Dicho esto el presentador mostró un plató vacío y en obras en el que sólo destacaba una bomba en el centro. Juanra Bonet quiso aprovechar para pedir que colaborasen con la solución que habían encontrado: «Estamos haciendo un crowdfunding para poder volver a montar el plató. Si podéis, echad unos dinerillos». Las bromas del presentador provocaron las risas de Erundino, Valentín, Manu y Alberto.