Estrellas maravilladas por la Alhambra

El director estadounidense Steven Spielberg, en el Patio de los Leones en 1988/GONZÁLEZ MOLERO
El director estadounidense Steven Spielberg, en el Patio de los Leones en 1988 / GONZÁLEZ MOLERO

Son muchos los políticos, escritores, artistas, cineastas, deportistas que han viajada hasta Granada para admirar el monumento

R. I. GRANADA

Bono, el cantante de U2, visitó este fin de semana la Alhambra junto a su familia después de ofrecer dos conciertos en Madrid. Durante la visita de Bono por el monumento, el cantante irlandés llegó a emocionarse y quiso entonar una canción 'a capella' en el Carlos V. No es de extrañar que Bono se rindiera ante los encantos del recinto granadino. Muchos otros personajes históricos han visitado la Alhambra, quedando prendados tanto de la arquitectura de los diferentes espacios como del ambiente que se respira en lo alto de la colina de la Sabika.

Más información

Políticos, escritores, artistas, cineastas o deportistas de todo el mundo han viajado hasta Granada para descubrir qué se esconde en la Alhambra y poder admirar de primera mano una de las maravillas del mundo que se mantiene en pie. Este año el cineasta mexicano Guillermo del Toro estuvo paseando por los palacios nazaríes, y hace dos años Harrison Ford y Mel Gibson también visitaron el monumento. En esta galería puedes repasar una gran cantidad de estrellas de renombre internacional que quedaron maravilladas con la Alhambra.