Borrar
Susana Díaz, en uno de los pasillos del Parlamento andaluz este pasado jueves. RAÚL DOBLADO

Susana Díaz: «Este Rivera no es con el que yo acordé la investidura; ahora es alguien que se ha desquiciado muchísimo»

Susana Díaz, secretaria general del PSOE andaluz ·

La dirigente socialista acusa al Gobierno de PP-Cs de entreguismo a Vox en temas de igualdad, de cerrar escuelas rurales y de mentir sobre sanidad

Domingo, 29 de septiembre 2019, 01:35

Comenta

Han pasado nueve meses desde que Susana Díaz Pacheco (Sevilla, 1974) pasó de la Presidencia de la Junta de Andalucía a la oposición. En este ... tiempo dice que ha aprendido «con humildad» a ejercer su nuevo papel. También se ha reconciliado con Pedro Sánchez, al que vaticina una victoria rotunda el 10N y al que le pide compartir con ella «un esfuerzo» para «cohesionar y unir» a los socialistas andaluces para recuperar la Junta. Sobre las elecciones destaca que aluda a Albert Rivera como un político «desquiciado» pese al cariño que le tiene. Acusa al Gobierno de PP-Cs de entreguismo a Vox en políticas de igualdad, de «cerrar» escuelas rurales y «engañar» en sanidad y en la crisis de la listeriosis. Lleva meses diciendo que está contenta, pero ahora realmente se le nota cuando habla de su segunda maternidad, esta vez de una niña. Nacerá en enero con un nuevo gobierno en España. Ella está segura que será del PSOE y con Pedro Sánchez de presidente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Susana Díaz: «Este Rivera no es con el que yo acordé la investidura; ahora es alguien que se ha desquiciado muchísimo»

Susana Díaz: «Este Rivera no es con el que yo acordé la investidura; ahora es alguien que se ha desquiciado muchísimo»