Serrano, sobre la concentración feminista: «No se puede permitir que haya una kale borroka en la puerta del Parlamento»

El líder de Vox, Francisco Serrano, a su llegada al Parlamento de Andalucía que acoge hoy el debate de investidura del líder del PP-A. /EFE
El líder de Vox, Francisco Serrano, a su llegada al Parlamento de Andalucía que acoge hoy el debate de investidura del líder del PP-A. / EFE

l portavoz del grupo parlamentario de Vox ha considerado «lamentable» la citada concentración y ha explicado que ha tenido que llegar muy temprano a la sede de la Cámara andaluza «para impedir que pueda ser objeto de una agresión»

EP

El portavoz del grupo parlamentario de Vox, Francisco Serrano, ha asegurado este martes que «no se puede permitir que haya una kale borroka en la puerta del Parlamento», en referencia a la concentración de colectivos feministas coincidiendo con el inicio del debate de investidura de Juanma Moreno como presidente de la Junta.

Información relacionada

A preguntas de los periodistas en los pasillos del Parlamento, Serrano ha considerado «lamentable» la citada concentración y ha explicado que ha tenido que llegar muy temprano a la sede de la Cámara andaluza «para impedir que pueda ser objeto de una agresión».

«Y cuando un parlamentario tiene miedo a sufrir una agresión es que algo está fallando en este país», ha afirmado el portavoz parlamentario de Vox en la Cámara andaluza.

Preguntado sobre la legitimidad de dicha concentración, Serrano ha respondido que «es legitimo que se manifiesten en cualquier sitio pero, no precisamente para impedir los derechos y las libertades de la democracia».