Borrar
El presidente del PP andaluz y presidente electo de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (i) y el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo (d), posan en una reunión de la Junta Directiva Nacional del PP, en la sede del PP. EP

Moreno atribuye el «éxito» a todo el PP, con Feijóo «a la cabeza», y augura el cambio político en España

Ha insistido en que el «éxito» del domingo es de todo el partido y de los españoles que «creen que puede venir un porvenir y un futuro mejor y que se puede hacer política de otra manera».

europa press

Martes, 21 de junio 2022, 12:36

Comenta

El presidente de la Junta de Andalucía en funciones y ganador de las elecciones autonómicas por mayoría absoluta, Juanma Moreno, ha atribuido el «éxito» logrado ... el domingo a todo el Partido Popular, con Alberto Núñez Feijóo «a la cabeza», y ha augurado el cambio político en España.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Moreno atribuye el «éxito» a todo el PP, con Feijóo «a la cabeza», y augura el cambio político en España