Borrar
Jesús Aguirre, consejero de Salud y Familias. EFE

La Junta garantiza seguimiento «muy singular» de los bebés que tomaron crecepelo en vez de omeprazol

El consejero ha informado también de que «no se ha notificado, hasta la fecha, ninguna reacción adversa que afecte a otro órgano o sistema»

EFE

Sevilla

Jueves, 5 de septiembre 2019, 15:04

Comenta

El consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, ha garantizado este jueves que la Junta va a realizar «un seguimiento específico y muy singular» ... a los once bebés que han sufrido en Andalucía hipertricosis al ser tratados con minoxidil en lugar de omeprazol.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La Junta garantiza seguimiento «muy singular» de los bebés que tomaron crecepelo en vez de omeprazol

Alerta por omeprazol contaminado | La Junta garantiza seguimiento «muy singular» de los bebés que tomaron crecepelo en vez de omeprazol