Estos son los perros «invisibles» que puedes adoptar en Almería
Los animales, que se encuentran en el Centro Zoosanitario, buscan una familia que les den una segunda oportunidad
NEREA ESCÁMEZ
ALMERÍA
Domingo, 26 de marzo 2023, 14:17
En el Centro Zoosanitario de Almería hay muchos animales que sufren la tragedia de ser «invisibles» ante los ojos de las personas. Son la otra ... cara de la moneda. Los que nadie quiere, sea por su edad, condición o aspecto físico. Sin embargo, su amor no juzga y los canes quieren -y necesitan- que les llegue una nueva oportunidad.
Abandonados por su familia y a la espera de tener una vida distinta a la que han vivido, los perros pasan los días recibiendo el cuidado de los trabajadores del centro pero, eso, a veces, no basta. No para los perros que necesitan salir de ahí y tener el cariño y el calor de un nuevo hogar con unos dueños que les hagan olvidar su sufrimiento.
Golfo
La primera víctima del trato cruel de las personas es Golfo, que tiene cinco años de vida y lleva un año residiendo en el Centro Zoosanitario de Almería. Un perro considerado invisible y que, apuntan desde el espacio, es muy cariñoso, sociable y tranquilo.
Espera un hogar pero nadie se lo ofrece. «No sabemos si sea por su color, ya que los animales de este color son injustamente más rechazados», relatan desde el lugar de dependencia municipal.
Mojito
Otro compañero de Golfo que espera un hogar es Mojito, un peludo muy alegre que lleva alrededor de ocho meses en el Centro Zoosanitario de Almería. Llegó siendo un cachorro y ahora cuenta con un año y tres meses de vida.
Mojito es un perro ejemplar. Se caracteriza por ser muy cariñoso, obediente, juguetón y, sería un perro muy feliz si encajara con una familia activa que le cubra sus necesidades.
Franco
En el interior del Centro Zoosanitario de Almería se encuentran animales que, verdaderamente, tienen una mirada triste porque nadie les ofrece una segunda oportunidad. Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde para estos peludos.
Franco, un perro muy grandullón, ya lleva viviendo nueve meses en el espacio de la capital y está esperando a que llegue su ansiado adoptante. Tiene un año y cuatro meses y su personalidad es encantadora. Cariñoso, juguetón y muy noble, está deseando recibir el amor de su futura familia.
Ragnar
Es pequeño pero cuenta con un gran corazón en su interior. Ragnar es como se le conoce en el espacio municipal de Almería y lleva seis meses esperando a ser adoptado.
Este peludo de color negro y blanco tiene cuatro años y no dudará en entregar su amor a la familia que le adopte, además, es muy obediente y, sin duda, no hará enfadar a sus dueños.
Desde el Centro Zoosanitario de Almería piden que, para realizar las adopciones, realicen una cita previa llamando al teléfono 950 268 531 o bien, escribiendo un correo a la dirección que facilitan en sus redes sociales: centrozoosanitario@aytoalmeria.es. Estos peludos estarán deseando la llegada de su segunda oportunidad.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión