Cortado por obras: Estas son las calles cerradas por reasfaltado en Almería
Los trabajos, que se inician hoy, perdurarán como mínimo hasta el viernes
Nerea Escámez
Almería
Lunes, 15 de mayo 2023, 23:14
Almería va a sufrir las afecciones y cortes de tráfico en los próximos días debido a los trabajos de fresado y asfaltado de calles que ... se van a realizar como consecuencia de las obras de conexión de los depósitos de agua entre la Pipa Alta y San Cristóbal.
Algunas calles quedarán perjudicadas por los trabajos y serán los días 16 y 18 de mayo cuando se han programado los trabajos sobre Carretera de Nijar, en el tramo comprendido entre la rotonda del Pabellón Moisés Ruiz y la rotonda de la Avda del Mediterreo, junto a la Jefatura de Policía Local.
De forma paralela, desde el día 17 de mayo y hasta el día 19 de mayo se han previsto los trabajos en Carretera de Ronda, que afectará al tramo comprendido entre su intersección con calle San Juan Bosco y su continuación hacia Carretera de Níjar, por la rotonda Pabellón Moisés Ruiz.
Con estos cortes de tráfico que afectará a conductores, peatones, vecinos y comerciantes de estas zonas, el Ayuntamiento de Almería ha trasladado «disculpas» por las molestias que puedan ocasionarse con motivo de estos trabajos, y recuerdan que «son parte de las actuaciones incluidas en el proyecto de ejecución de la conexión entre los depósitos de agua de La Pipa y San Cristóbal».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión