Las 2 últimas novedades de WhatsApp que revolucionan su funcionamiento

Las 2 últimas novedades de WhatsApp que revolucionan su funcionamiento

La aplicación ofrece estas esperadas mejoras para sus usuarios

IDEAL.ES

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en todo en planeta por millones de personas para comunicarse y siempre está en constante renovación para mejorar su servicio. Tras conocer el cambio respecto a los audios de la app, lanza otras dos novedades bastante esperadas por los usuarios.

Al parecer WhatsApp traerá pronto dos novedades: el dark mode, un diseño oscuro para quienes estén cansados del blanco y verde actual y se pasen al lado oscuro; y además, el bloqueo de la app a través de un código PIN. Toda esta información ha sido revelado por la cuenta WaBetaInfo, el sitio habitual donde se filtran todos los adelantos de WhatsApp.

Seguramente muchos ya conozcan el dark mode puesto que es una opción que existe desde hace tiempo en aplicaciones como Telegram o Twitter. Pero la verdadera revolución llega con el bloqueo de WhatsApp. En concreto será bloqueo por PIN/Touch ID, por lo que a través del desbloqueo por huella dactilar se podría proteger el acceso a ciertos chats comprometidos.

Fotos

Vídeos