La inesperada sorpresa del iPhone X, el móvil de Apple que revienta el mercado

La compañía presentó este novedoso dispositivo que tendrá un precio muy a tener en cuenta

IDEAL.ES

La expectación era máxima y Apple cumplió con las expectativas. Este pasado martes, la compañía de Cupertino presentó el iPhone 8 y el iPhone X, un terminal este último con el que han conseguido reventar el mercado de los dispositivos móviles. Lo ha hecho por precio, llamado a marcar un antes y un después. 1159 euros valdrá en España el modelo de 64 gigas, mientras que el de 256 tendrá un coste de 1329. Lo cierto es que en cuanto a innovaciones no va mucho más allá.

El iPhone X mejorará en la tecnología de lectura de rostros y otros pocos detalles. El resto son rasgos comunes de otros dispositivos de Apple. Los usuarios de iPhone conocen ya muchos de ellos. Desde la compañía, por su parte, afirman que la pantalla de ambos modelos es la más resistente en comparación con el resto de dispositivos. Será una pantalla AMOLED que pueden mostrar imágenes HDR y resolución idéntica según recoge ‘La Vanguardia’.

También el iPhone X y el iPhone 8, todo lo que sabemos de este terminal, incorporará la estabilización óptica en los objetivos de su cámara dual y añade un sensor de 12 megapíxeles, superando al modelo anterior. Incluirá además una tecnología que imite al flash sin renunciar al led. Un diseño también atractivo que se antoja más sencillo de adaptarse a la mano.

Expertos afirman que el dispositivo tendrá a su favor y se distanciará con el resto por su capacidad multitarea. El nuevo modo retrato incorporado en iOS11 llegaría a justificar el coste de estos dispositivos. Y a usted ¿qué le parece?

Fotos

Vídeos