Las 3 desconocidas funciones de Whatsapp que nadie usa y te van a gustar

Las 3 desconocidas funciones de Whatsapp que nadie usa y te van a gustar

IDEAL.ES

WhatsApp se ha convertido en todo un referente mundial. Millones de usuarios se hacen valer de la aplicación que permite contactar con diferentes usuarios dejando atrás otras etapas como las de los conocidos SMS. Pero la realidad es que muchas de sus funciones pasan desapercibidas. Tanto que ni se utilizan. A través de estas líneas les mostraremos tres que casi nadie emplea pero que pueden resultar bastante atractivas. ¿Sabe cuáles son y cómo pueden utilizarlas? Preste atención.

Usted puede enviar fotos con mayor calidad a sus contactos, fijar chats para que aparezcan en un primer orden en el tablón de conversaciones y hasta utilizar WhatsApp en el ordenador u otro dispositivo similar gracias a WhatsApp Web. Mientras tanto, los creadores de la aplicación trabajan en otras fórmulas como enviar notas de voz sin necesidad de utilizar el icono de envío. Pero vamos por pasos.

Para enviar fotos con más calidad simplemente hay que cambiar el procedimiento de envío. Es decir, se debe enviar la imagen como Documento en lugar de hacerlo a través de la Galería. Se enviará con una resolución máxima sin perder calidad. Cuidado porque también hay una cosa que nunca debes hacer en WhatsApp para no perder tu cuenta.

Si se quiere fijar un chat como prioridad, debes anclarlos. Se hace manteniendo pulsado sobre la conversación y presionar en el icono de la chincheta que localizamos en la parte superior. Un remedio muy útil para determinadas conversaciones.

Finalmente, debe saber que a través de WhatsApp Web podremos disfrutar de nuestra pantalla de WhatsApp en dispositivos como tablets, portátiles u ordenadores de escritorio. Para hacerlo debes ingresar en la versión de escritorio, escanear el código con la cámara del dispositivo y comprobar que todo se encuentra de igual forma que en tu smartphone. Tres remedios muy útiles.

Fotos

Vídeos