Edición

Borrar
Pokémon Go: sencillo truco para capturar a Flareon, Jolteon y Vaporeon

Pokémon Go: sencillo truco para capturar a Flareon, Jolteon y Vaporeon

Consulta todas las posibilidades que la exitosa aplicación pone a tu disposición

ideal.es

Domingo, 24 de julio 2016, 16:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo que necesitas saber para ser el mejor entrenador. Si todavía no sabes este truco, te lo mostramos aquí para que vayas avanzando en Pokémon Go. Y es que el hecho de que el juego está arrasando es una realidad. Buena prueba de ello es la concentración multitudinaria en el parque neoyorquino de Central Park donde se encontró una nueva especie: era Vaporeon, una de las tres posibles evoluciones de Eevee en la primera generación que antes evolucionaba con una piedra de agua. En esta aplicación no existen estas herramientas.

En este vídeo tutorial te muestran cómo poder llevar a cabo el truco de evolución de Eevee. De no aplicarlo será el azar el encargado de elegir su transformación. Además puedes consultar todos los mapas de pokémon de España, cómo descargar gratis y dónde hallar pokeparadas y gimnasios.

Si quieres a un Jolteon simplemente tendrás que bautizar a su Eevee con el nombre del entrenador Sparky antes de evolucionarlo. Puedes probarlo llevando a cabo la ruta Pokémon Go por Granada, desde la Alhambra a la plaza de Toros. Un trayecto en el que esta criatura se puede localizar.

Si deseas un Vaporeon habrá que llamarlo Rainer pero mucho cuidado durante el juego. Y es que entrar en una propiedad privada sin autorización o conducir con el móvil para cazar a Eevee puede estar penado con delitos de hasta cinco años de prisión.

Por ello te recomendamos seguir los 7 consejos obligados de la Policía para cuando juegues a Pokémon Go. Siguiéndolos no tendrás problema en conseguir también a Flareon, cuyo nombre en su momento debe ser sustituido por Pyro.

Después de modificar los nombres es requisito indispensable reiniciar el juego para que todo se realice de una forma correcta. Así es uno de los trucos más esperados. No pierdas la esperanza de hacerte con todos, pero con mesura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios