Estas son las 340 vacantes de trabajo que busca cubrir Mercadona

Ofrece contrato fijo desde el primer día con un salario inicial de 1297 euros brutos al mes en escalas básicas para cuarenta horas de trabajo semanales

IDEAL.ES

La cadena de supermercados Mercadona oferta más de trescientos puestos de trabajo a nivel nacional. Concretamente requiere de 340 personas para cubrir vacantes de lo más diversas. Desde licenciados en Medicina, pasando por personal para logística y supermercados, jefes de Proyectos informáticos y gestores de pagos. Si tu perfil cumple con los requisitos, no te lo pienses.

Según recoge ‘ABC’, a través de la web de la plataforma Mercadona se pueden conocer todas y cada una de las ofertas de trabajo que Mercadona ha lanzado recientemente. Ofrece un contrato fijo desde el primer día con un salario inicial de 1297 euros brutos al mes en escalas básicas para cuarenta horas de trabajo semanales. Para jornadas de quince o veinte horas varía, siendo de 487 euros brutos y 649 respectivamente.

En Alicante, Burgos, Cuenca, Huelva, Albacete, Pamplona y Madrid Mercadona busca licenciados en Medicina. Ofrece contrato indefinido a tiempo completo con un salario que asciende entre los 44.000 y los 66.000 brutos con carácter anual. Ya lo hizo en Granada. Toda la información la puedes encontrar en el apartado ‘empleo’ de la sección ‘actualidad’.

Fotos

Vídeos