Ideal

El puesto de trabajo que Mercadona ofrece en Granada (y otras 13 provincias) por 4.700 euros al mes

  • Así lo han publicitado en muchos de sus establecimientos a través de la correspondiente cartelería

Mercadona, en plena promoción de su 'producto filón', se encuentra a la búsqueda de personal médico en diferentes localidades del país. En concreto quieren contar con licenciados en Medicina con un año de experiencia, que dispongan de carné de conducir y vehículo propio, para unirse su plantilla de trabajadores. Así lo han publicitado en muchos de sus establecimientos a través de la correspondiente cartelería. Ofrecen contrato indefinido a jornada completa y un sueldo de 66.000 euros brutos al año, unos 4700 euros al mes.

Por ahora, las provincias españolas que buscan citado perfil son quince entre las que se incluye Granada. A ésta se suman A Coruña, Valencia, Madrid, Guipúzcoa, Burgos, Alicante, Valladolid, Salamanca, Palencia, Murcia, León, Barcelona y Tarragona según recoge ‘Redacción médica’. Ya se han presentado más de mil candidaturas.

Cabe destacar que en este proceso de selección, Mercadona indica que el candidato ideal debe ser licenciado en Medicina, a poder ser especializado en medicina de trabajo. Para más información puedes intentar contactar con el servicio de atención al cliente de la cadena a través de su página web.

Temas