Eva Ruiz defiende a Juan y Medio: "Lamentable el uso que le dan a una broma"

Eva Ruiz defiende a Juan y Medio: "Lamentable el uso que le dan a una broma"

La copresentadora de La Tarde aquí y ahora da la cara por su compañero: "Me niego a darle a nadie el poder de hacerme sentir víctima de nada"

R. I. GRANADA

Eva Ruiz, presentadora de La Tarde aquí y ahora, junto a Juan y Medio ha salido en defensa de su compañero tras la escena que ambos protagonizaron en Canal Sur. El comunicador, recordemos, cortó en directo el vestido de su compañera, persiguiéndola con unas tijeras y agarrándola hasta que dos miembros del equipo intervinieron.

"Lamentable el uso que algunos quieren dar auna broma acordada entre Juan y yo", critica en Twitter "Solo recordar que el 90% de nuestro equipo está formado por mujeres. Me niego a darle a nadie el poder de hacerme sentir víctima de nada".

La profesional añadió su admiración por Juan y Medio del que destacó "su exquisito trato a las mujeres". "Podemos dar fe mis compañeras y yo", agrega.

Su respuesta llega poco después de las disculpas públicas del programa. En un comunicado, el programa explicaba que lo sucedido era "una broma acordada por ambas partes". Políticos como Teresa Rodríguez, Alberto Garzón o Alberto Montero han criticado públicamente lo ocurrido, en pleno directo de la televisión pública.

Fotos

Vídeos