Un padre agrede a un grupo de niños de 9 años que hacían 'bullying' a su hijo

Las imágenes que están circulando por todo el mundo son realmente impactantes

IDEAL.ES

Un padre ruso decidió tomarse la justicia por su parte e intervenir ante la desagradable situación vivida por su hijo de 9 años. En Krasnodar, el hombre pilló a unos sujetos, compañeros del colegio de su retoño, abusando de este. No se lo pensó y decidió actuar incluso con violencia. Las imágenes, que hoy circulan a través de la Red, están dando la vuelta al mundo.

Según recoge ‘La Verdad’, en el vídeo difundido se muestra al padre llegando a golpear a los niños que hacían bullying al suyo. Todos ellos rondaban más o menos la misma edad, algo que resultó indiferente. Tiró a alguno al suelo y llegó a encararse con este e incluso golpearle.

La trifulca concluye con la intervención de otros dos adultos que hicieron cesar en su empeño al padre que golpeaba a un niño en el suelo. Hoy en Rusia se está investigando este caso para esclarecer a qué se debió esa violenta respuesta del progenitor. Y es que no se ha demostrado aún que los niños hiciesen ‘bullying’ al otro menor, ya que en el vídeo no se esclarece el momento anterior. Eso sí, las imágenes son impactantes.

Temas

Rusia

Fotos

Vídeos